Dejad Crecer a los niños

De la iniciativa Letgrow:


En Let Grow, creemos en los niños. Creemos que son inteligentes, fuertes y al menos tan capaces como sus padres a su edad.

Entonces, ¿por qué la sociedad insiste en envolverlos con burbujas? ¿Por qué se nos anima a protegerlos de la más mínima incomodidad física o mental? ¿Por qué no confiamos en que hagan algo seguro o exitosamente por sí mismos?

    Debido a los temores gemelos acechando a los padres de hoy: O sus hijos serán secuestrados por un payaso demoníaco ... o no entrarán en Harvard.

Pero, de hecho, tratar a los niños de hoy como físicamente y emocionalmente frágiles es malo para su futuro y el de nuestro país. Con una economía impredecible y rápidamente cambiante por delante, los niños necesitan ser solucionadores de problemas flexibles y creativos. No pueden resolver sus problemas si los adultos siempre están ahí, resolviéndolos primero.

Es por eso que Let Grow está creando un nuevo camino para los padres, las escuelas y los Estados Unidos, un camino para permitir que los niños tengan aventuras, desarrollen más independencia y se vuelvan más resistentes. Let Grow afirma que:

    Los niños no son frágiles, son "antifrágiles", se construyen no solo para resistir algunos desafíos, sino para fortalecerse una vez que lo hacen.
    El mundo no es más peligroso hoy que en décadas pasadas. De hecho, Estados Unidos está en un nivel bajo de delincuencia de 50 años.
    Hacer un poco menos por nuestros hijos no es negligente o flojo. Es un voto de confianza en ellos.

Los ganadores en los negocios, el amor y la vida se sienten cómodos con un poco de riesgo, y son capaces de lidiar con la desilusión (incluso la falta de un trofeo). Escuchan, discuten, resuelven las cosas. Están abiertos al cambio. Ellos pivotan.

Son a prueba de futuro.

En Let Grow, reconocemos la enorme presión para mantener a nuestros niños cerca. Los medios y el mercado adoran asustarnos a todos. Y, sin embargo, en nuestros corazones, sabemos que algo está mal.

Siempre ayudando a nuestros hijos no siempre los ayuda.

Es hora de comenzar a confiar en los niños para abrirse camino en el mundo. Como adultos, nuestro trabajo siempre ha sido preparar a la próxima generación para el camino y luego ...

Deje crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*